En Vivo COSTA RICA – EL SALVADOR – Partido de futbol de la Concacaf

agosto 21, 2008

Miercoles 20 de agosto – 02:00 GMT – 04:00 CET – FIFA 2010 (Clasif. CONCACAF): Costa Rica – El Salvador.

Como veo el partido Costa Rica vs El Salvador?

Haz clic aqui abajo:

[[[ Link ]]]

34 comentarios to “En Vivo COSTA RICA – EL SALVADOR – Partido de futbol de la Concacaf”

  1. alejandro ramirez Says:

    que viva el salvador y todos mi paisas..

  2. miguel Says:

    espero que gane el salvador

  3. mau Says:

    En Vivo COSTA RICA – EL SALVADOR – Partido de futbol de la Concacaf

  4. javier bringas Says:

    quiero ver el partido

  5. josue Says:

    quiero ver el partido de la sele vivo en U.S.A que hago?


  6. su pagina es algo muy interesante y me gustari ser miembro de ustedes

  7. jaime Says:

    quiero ver el partido

  8. Giovanni Galeano Says:

    Arriba mi seleccion Salvadorena…..ya lo decia un slogan de El Granjero…..CON HUEVOS Y VALOR SACAREMOS ADELANTE A EL SALVADOR…..


  9. Para poder ver el partido pueden entrar en los links dados.

  10. juber roa Says:

    quiero ver el partido de el salvador vs costa rica en vivo como puedo haser

  11. sandra Says:

    quiero ver el partido se puede

  12. alejandra Says:

    quiero ver el partido de Costa Rica el Salvador vivo en USA como hago?

  13. alejandra Says:

    lo van a transmitir?

  14. Rand Says:

    Viva Costa Rica….

    EL mejor país del mundo….

    Viva Puntarenas!!!!!!

  15. adrian Says:

    pues quiero ser mienbro

  16. VALERY Says:

    QUE GANE COSTA RICA

  17. christel Says:

    cual es el code que sale en tranmicion del partido para verlo

  18. katya Says:

    VIVA COSTA RICA…AUNQ SIEMPRE NOS QUIERAN HACER DAÑO LOS ARBITROS

  19. SANTIAGO Says:

    Que viva siempre Costa Rica y la paz,,,,, a ganar muchachos


  20. como le puedo hacer para ver el partido de el salvador en vivo por internet me pueden mandar a explicar como selos agradecere muchisisimo gracias po todo

  21. Ruddy Says:

    No hay necesidad de que lo trasmitan ya sabemos que COSTA RICA le va a ganar al equipucho de el salvador

  22. nixon Says:

    lo mismo pregunto yo como hago para ver el partido costa rica el salvador

  23. jose Says:

    quiero ver el partido de ES vs CR en vivo!!!

  24. Lino Says:

    Quiero ver el partido de hoy 19 de noviembre

  25. PATY Says:

    Quiero ver el partido de El Salvador con Costa Rica en vivo como hago?……….

  26. ivanhoe Says:

    que estercoliza esta la presente website igualita que los de Costa Pobre digo Costa Rica

  27. Tico Says:

    obviamente va ganando ya Costa Rica, el papa de Centro América!!!
    CRC2-1SAL

  28. Alberto Says:

    Alguien ha podido ver el partido? Ningun link funciona!!

  29. Pura Vida Says:

    obviamente que va ganando el papa de centro américa: COSTA RICA

  30. Conrad Says:

    Un gran saludo a todos los compatriotas fuera de Costa Rica.

    Costa Rica 4 VS Salvador 0.

    Y nuestro grito de gerra. PURA VIDA……….

  31. CESAR Says:

    MIEDO LOS SALVADOREÑOS QUE SE RETIRARON COBARDES POR ESO ESTÁN COMO ESTÁN


Responder

