FIFA 2010 (Clasificatorias de CONCACAF): MEXICO vs HONDURAS en Vivo por Internet

agosto 21, 2008

FIFA 2010 (Clasificatorias de CONCACAF): MEXICO vs HONDURAS en Vivo por Internet.

Futbol en el Area de Concacaf – Mexico vs Honduras – Miercoles 20 de agosto, 01:00 GMT; 03:00 CET (jueves) FIFA 2010 (Clasif. CONCACAF): México vs Honduras

Como hago para ver el video de la retransmision de este partido???

Facil: Haz clic aqui, en uno de estos links:

[ [[ Link 1 | Link 2 ]]]

30 comentarios to “FIFA 2010 (Clasificatorias de CONCACAF): MEXICO vs HONDURAS en Vivo por Internet”

  1. pepe Says:

    kiero ver el partido por k aki en hawaii nunca los televisan

  2. carlos Says:

    hola!!

  3. eduardo Says:

    no ps yo kiero ver el partido como yo no tengo television en mi casa kieria ver si ustedes me dan llansa de ver el partido en su pagina grasiaz

  4. julio Says:

    ver el partido

  5. julio Says:

    partido de mexico

  6. Ricardo Cortes Says:

    deseo ver el partido

  7. aaron Says:

    saludos

  8. alicia Says:

    kiero ver el partido de mexico y honduras por favos se los supliko

  9. JOVO Says:

    kiero vr partido de fut. x fis

  10. FELIPE Says:

    necesito ver el fut saludos

  11. sergiocast Says:

    porfa denme chance de ver el futbol, Gracias

  12. oswaldo Says:

    Gracias!!!!!!!
    Son unos cracks!!!
    Viva la tv gratis, viva la astucia de los humanos!!!
    A disfrutar el partido mexico Honduras desde España..
    ¿Que no lo podia ver?
    Jajaja, gracias A Futbol gratis SIIIIIII


  13. Hola, para poder ver este partido, basta con entrar en este link:
    http://blogfutbol.net/search/label/Mexico_Honduras

  14. manuel herrera Says:

    eii porfavor quiero ver el partido de mexico contra honduras estoy en canada y no lo puedo ver soi fan del tri


  15. GOLAZO de Honduras!!!!!!!!!!!!! Se durmió Mexico!

  16. el papo Says:

    hey amigos como ago para poder ver los poartidos por internt y q esten en vio o en directo???

  17. enrique Says:

    echenlo que lo quiero ver

  18. claudilla Says:

    alguien me puede decir como veo el partido México vs Honduras por internet ????????????

  19. claudilla Says:

    como ??????????
    ya metio Gool el Honduras ?

  20. claudilla Says:

    noooooooooooooooooooooooo

    y yo sin poder verlo ……………

  21. hetor Says:

    despues de mucho insistir mexico gano 2-1 dos golazos de pavel pardo

  22. EKKO Says:

    hey ke onda?
    yo soy CATRACHO asta la muerte…
    Saludos a toda mi gente Hondureña ke visita este website

  23. JAUSTIN Says:

    que onda what’s up?
    ami me gustari aque pasaran el partido de mexico vs honduras no sean ojetes pongalo free en esta pagina saludos y se lo lavan jajajaja nose crean y para los hondurenos no jodas vos jajajaja

  24. carlos s Says:

    disfrutemos juntos el partido para lo que vamos que es ganar.honduras tiene lo mejor de concacaf

  25. ismael raudales Says:

    ok partido honduras mexico

  26. chulo Says:

    y el partido?


Responder

