En Vivo Torneo Apertura en Argentina por el Canal TyC Sports en Internet

agosto 22, 2008

Viernes 22 de agosto – 22:00 GMT – 00:00 CET – Rosario Central vs Colon de Santa Fe
Live Streaming Video Football: Argentina – Torneo Apertura

[[ Link: Partido de Futbol de Argentina ]]

27 comentarios to “En Vivo Torneo Apertura en Argentina por el Canal TyC Sports en Internet”


  1. PARTIDO DE ARGENTINA VS NIGERIA

  2. lucas ferreyra Says:

    ver partido en vivoç

  3. nadya Says:

    partido de nigeria vs. argentinapor favor quiero ver


  4. quisiera ver el partido gratis por internet ya que aca en canada no hay satelite permitido para poder ver futbol argentino desde ya muchas gracias

  5. luciana Says:

    por favor quiero ver el partido,y estoy trabajando!!!gracias!!

  6. luciana Says:

    por favor quiero ver el partido,estoy trabajando!!!graciass!

  7. luciana Says:

    estoy trabajando y quiero ver el partidooo!!!gracias!!!

  8. carlos Says:

    internet

  9. Ash Says:

    kiero verlo por interneeeeeee

  10. vanesa Says:

    kiero ver el partidoooooooooo

  11. vanesa Says:

    partido argentina vs nigeria

  12. maxi Says:

    por favor quiero verloooo

  13. maxi Says:

    -.- y el partido para cuando

  14. Flavio Says:

    como hago para ver el partido?

  15. maria Says:

    quiero ver el partido

  16. leanndro Says:

    kiero vr el partidooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  17. federico Says:

    loko pasame para ver el partdio por internet

  18. Marcelo desde mexico Says:

    y SE VIO O NO???
    YO LO VI POR LA TV ABIERTA ACA EN MEXICO…..POR SUERTE..

  19. anibal Says:

    quiero ver peniarol

  20. adriana Says:

    hola quiero ver el partido por internet

  21. pablo Says:

    quiero ver colon en vivo

  22. juilo Says:

    quiero ver los partidos codificados gratis por internet

  23. Adrian Says:

    quiero ver el partido de san lorenzo vs huracan

  24. Adrian Says:

    quiero ver los partidos codificados y los de talleres de cordoba

  25. Adrian Says:

    deceo ver los partidos de talleres de cordoba

  26. victor Says:

    kiero ver el partido de boca y colon gracias

  27. david Says:

    tyc sports esta buenisimo


Responder

