Ver en Vivo ARGENTINA-NIGERIA – Videos en Directo por Internet y estadisticas completas en varios idiomas

agosto 22, 2008

Ver Argentina – Nigeria en VIVO – Juegos Olimpicos, Beijing 2008 – Argentina – Nigeria Final Juegos Olimpicos Futbol Masculino

En Directo – Juegos Olimpicos Beijing 2008. Futbol Masculino. Final. Argentina vs. Nigeria – Sabado 23 de agosto, 2008 – Hora de inicio: 04:00 GMT; 06:00 CET (esta es la hora de Madrid tambien); a las 05:00 en las Canarias; 23:00 (viernes aun) en Mexico; 01:00am, hora de Argentina, 12:00pm, hora de Pekin, China.

Aqui esta el link:
[[[ Videos y estadisticas del partido Argentina-Nigeria ]]]

50 comentarios to “Ver en Vivo ARGENTINA-NIGERIA – Videos en Directo por Internet y estadisticas completas en varios idiomas”

  1. alejandra Says:

    quisiera ver el partido argentina nigeria

  2. Guillermo Says:

    Quiero ver el partido argentina nigeria SE ME ROMPIO LA TELEE!!

  3. mirta Says:

    quiero ver la fina l entre argentina nigeria

  4. juan bauk Says:

    como hagopara ver Argentina- nigeria en vivo? necesito placa de TV?


  5. Quisiera ver el partido de nigeria vs argentina

  6. santiago Says:

    quiero ver el partido de argentina nigeria

  7. BELEN Says:

    que pagina pasa el partido argentina-nigeria en directo???, estoy en argentina
    aguante la seleccion!!!!!

  8. seba Says:

    se me rompio la tele

  9. fanny Says:

    holaaaaaaaaa bue aguant argentinaaaaaaaaaaa

    yOooOOOOOOOOOOOO

    OBVIO Q GANAMOSSSSSSSSS

    SALUDOS A LOS ARGENTINOSSSSSSS

  10. joel Says:

    vamos vamos argentina q falta poco :DDDDD

  11. adrian Says:

    quiero ver la final de futbol de beijing argentina vs nigeria se me rompio la tele por favor

  12. adrian Says:

    quiero ver la final argentina vs nigeria

  13. juliana Says:

    quiero ver e partido ya!!!!!!!

  14. Hector Says:

    me encantaria ver el partido por este medio, haber si es cierto que este medio tiene aguante

  15. Diegui Says:

    che kisiera ver el partido de argentina con nigeria por mi nuevo monitor en la pc como hago?

  16. Erick Says:

    grande argentina, quisiera ver el pertido, ya que Argentina tiene que sacar la cara por sudamerica

  17. ale Says:

    QUIERO VER EL PARTIDO XQ NO SE VE EN EL TELE

  18. sebastian Says:

    quiero ver el partido de argentina vs nigeria

  19. chichi Says:

    quiero ver el partido Argentina- Nigeria.

  20. maxi Says:

    quiero ver el partidooooooo en vivo

  21. maxi Says:

    quiero ver el partido

  22. roly Says:

    QUIERO VER A ARGENTINA!!!!!

  23. jere Says:

    vamos argetina la puta madre!!!!!

  24. maxi Says:

    vamos argenitna te apoyo loco vamos mesii y el partido para cuandooo -.-

  25. MATHH Says:

    HOLAS AGUANTE LA ARGENTINA.,….
    QUIERO VER EL PARTIDO,,,,,

  26. walter Says:

    por favor quieo ver el partidoª


  27. Quiero ver el partido de argentina nigeria urgente

  28. ezequiel Says:

    quisiera ver el partido de argentina-nigeria

  29. luciana Says:

    pora favor!!como hago para ver el partido?¿estoy trabajando y este es el unico medio para poder verlo


  30. Esta jugando mal Argentina en el principio del partido.

  31. kaisser Says:

    ho como reconocere a los argentinos de los nijerianos si son todos negros

    jajajjaa

    ¿ como hicieron los argentinos para poder viajar a china? de donde robaron dinero porque por lo que se su pais esta en la ruina

    pobresitos me dan pena
    ¿ les quitaron las malvinas? jajaja

  32. NANO Says:

    hola como hago para ver el partido de argentina – nigeria por internet? que pagina lo pasa


  33. Nigeria esta por anotar GOL; Argentina esta en problemas!

  34. cristhian Says:

    quiero ver la final se me rompio el tele😦 aunque no lo vea te voy a seguir con la radio y mi corazon argentinat te voy a apoyar aunque perdamos

  35. Ramon Says:

    Pueden ver el partido aca:

    http://blogfutbol.net/2008/08/futbol-argentino-por-tyc-sports.html

    El inconveniente es que lo transmiten en ingles.

  36. sebastian Says:

    quiero ver el partido por qe no puedo verlo

  37. sebastian Says:

    copado si puedo ver el partido por aca qe es mejor este programa me parece ami espero verlo el partido de argentina
    aghuante internet

  38. lola Says:

    vamos argentina todaviaaaa!!!!!!!!!!!!! hizo un gol dimaria vamos 1-0

  39. lola Says:

    kaisser no te rias tanto,que ya vamos a recuperar a las malvinas la vamos a agarrar con la mano que le hicimos el gol a los ingleses jajajajajajajajajjaajajajajajajjajjajjajjaajajajjajajajjaj

  40. marcelo Says:

    quiero ver el partido, no tengo cable en cordoba, gracias

  41. iván Says:

    quisiera ves ese partidaso ojala q gane argentina

  42. pablo Says:

    kiero ver el partido aunque sea la repeticion VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!…BESOS A TODOS….EN UNA VILLA NACIO FUE DESEO DE DIOS CRECER Y SOBREVIVIR…(8)SE PUEDEN IMAGINAR DE QUIEN ES LA CANCION!!!!

  43. p ololo Says:

    quiero ver river

  44. pololo Says:

    quiero ver partido

  45. pololo Says:

    quiero ver psrtido

  46. julio Says:

    me gustaria suscribirme para ver los partidos de tyc max por internet.
    lo saludo atte.
    julio salome

  47. nigeria Says:

    u nos rompieron el orto : ngr 0-1 arg


Responder

