Video en VIVO del partido Guatemala vs Trinidad y Tobago, rumbo a Sudafrica 2010

septiembre 5, 2008

   Links – Streams – Deportes en Directo
   Live Streams – Deportes en Directo.

«Justin TV – FIFA 2010 (Eliminatorias): Trinidad Tobago vs Guatemala»

Eliminatorias CONCACAF: Guatemala vs Trinidad y Tobago (Video en Vivo)
Mundial Sudáfrica 2010

Video en VIVO del partido Guatemala sobre Trinidad y Tobago, rumbo a Sudáfrica 2010.

Watch FIFA 2010 – South-Africa – Trinidad and Tobago vs Guatemala – Live Free Video Streaming.

Trinidad y Tobago  vs  Guatemala

Live TV - en Directo
[[ Link : Guatemala vs Trinidad Tobago ]]

14 comentarios to “Video en VIVO del partido Guatemala vs Trinidad y Tobago, rumbo a Sudafrica 2010”

  1. ismar Says:

    quiero ver el partido de Guatemala vrs trinidad 06-09-2008-11:12 am

  2. julio rojas Says:

    i like to watch guatemala and trinidad y tobago game go chapines perros

  3. Diego Says:

    QUIERO INFORMACION SOBRE PARTIDOS EN VIVO DE GUATEMALA…..

  4. EDGAR Says:

    GRACIAS POR TODO

  5. ronald Says:

    ojala ganemos saludos a toda la gente de coban tamos bebiendo en mi casa y disfrutando con nervios el partido

  6. Edman Says:

    quiero ver el partido amigo

  7. Daniel Says:

    quiero saber como va el marcador de mi sele. Guatemala, con trinidad

  8. fidel Says:

    gracias por el partido de guatemala,cuba que viva guate cabrones

  9. fidel Says:

    puro chapin residente en canada nunca me olvido de guate que viva guate

  10. Abel Says:

    Que onda amigos les saludo aqui desde Memphis TN. solo queria saber si aqui se transmitira el partido en directo de Guatemala vrs Trinidad Y Tobago?


  11. espero que ganemos los chapines

  12. Michis Says:

    Donde stan viendo el partido de GUate en vivo?

  13. ivi ortiz Says:

    ver a guatemala con trinidad y tobago

  14. Eduardo Alvarado Says:

    q desesperante partido jugo guatemala, cuando llegaremos al mundial con la delantera q se coloca siempre será q tendra q acudir al llamado de el señor del gol apesar de su edad siempre está anotando me refiero a don Juan Carlos Plata.


Responder

