Ver Gratis en VIVO Canada vs Honduras – Eliminatorias CONCACAF

septiembre 7, 2008

   Links – Streams – Deportes en Directo
   Live Streams – Deportes en Directo.

Eliminatorias CONCACAF: Canada vs Honduras (Video en Vivo) – 01:20 CET – Mundial FIFA 2010 (Clasificatorias CONCACAF): Canada-Honduras
Mundial Sudáfrica 2010.

Sabado, 6 de sept., 02:00 CET – 00:00 GMT – FIFA 2010 (Elimin.): Canada-Honduras>

Video en VIVO del partido Canada-Honduras, rumbo a Sudáfrica 2010.

Watch FIFA 2010 – South-Africa – Canada-Honduras – Live Free Video Streaming.

Live TV - en Directo
[[ Link ]]

55 comentarios to “Ver Gratis en VIVO Canada vs Honduras – Eliminatorias CONCACAF”

  1. sonya Says:

    me gustaria ver el partido entre honduras y canada

  2. sonya Says:

    me gustaria ver el partido entre honduras y canada

    soy de san pedro sula, honduras

  3. sonya Says:

    me gustaria ver en directo el partido entre honduras y canada soy de san pedro sula, honduras

  4. sonya Says:

    I need to see the match Honduras vrs Canada

  5. sonya Says:

    I need to see the match Honduras – Canada

  6. wil Says:

    I want to see the match honduras vrs canada

  7. marlom Says:

    I need to see the match Honduras – Canada

  8. Snake Says:

    quiero ver el juego honduras jamaica por favor

  9. Noe Says:

    quier ver el partido honduras canada

  10. Noe Says:

    de san antonio copan Honduras
    ,quiero ver el partyido honduras canada

  11. henry Says:

    me gustaria ver partido honduras canada

  12. alfaro Says:

    soy aficionado de honduras

  13. alfaro Says:

    soy aficionado de canada

  14. alfaro Says:

    quiero ver el partrido

  15. wilson Says:

    i want to see the mach honduras vrs canada

  16. gertrudes Says:

    soy hondurena y yo si quiero que me agan el favor de ber el partido.entre honduras y canada ya que la ves pasada no lo pude ver y me da nervios estar yamando a honduras y escuchar como va me gustaria verlo please grasias


  17. soy hondureno me encantaria ver el partido entre honduras y canada yo no pude verlo. cuando jugaron en canada ahora si quiero verlo vivo en orlando florida grasias

  18. Roberto Chevez Says:

    mi patria Honduras

  19. Elvin Says:

    Quiero ver el partido por favor

  20. cesar mad Says:

    por lo que mas quieran porfa nos gustaria ver el partido gracias

  21. luis Says:

    luis: soy aficionado de la seleccion de honduras de hueso colorado y quisiera ver el partido si alguien sabe si por algun otra pagina la pasaran por favor enviarlo al motag0511@yahoo.com

  22. Rosendo Suazo Says:

    Mi nombre es Rosendo Suazo espero que gane la selecion de Honduras 5-0 y que Vivan todos los catrachos desde aqui U.S.A. Phoenix,AZ

  23. CARLOS AGUILERA Says:

    espero que gane honduras saludes hondurenos

  24. rodolfo Says:

    quieo ver el partido honduras y canada

  25. gabriel Says:

    mi nonbre es gabriel me gustaria ver el partido honduras canada y no ce como puedo acer necesito ayuda donde lo puedo ver gracias

  26. ismael raudales Says:

    quiero ver partido

  27. nancy Says:

    Hola!! me gustaria ver Honduras-Canada en vivo por favor.
    Saludos desde Uruguay

  28. reinaldo Says:

    me gustaria ver honduras vrs canada

  29. reinaldo Says:

    quiero verlo comopuedo

  30. Luis Mendez Says:

    Mi nombre es Luis y quiero ver el partido de Futbol HONDURAS – CANADA Si alguien puede ayudarme? se lo agradecere

  31. keydy Says:

    me gusta ver la seleccion cada vez que juega

  32. Carlos Says:

    Me gustaria ver el partido Honduras vs. canada

  33. elias Says:

    quiero ver el partido de honduras vrs canada

  34. carlos Says:

    por dicha!

  35. carlos Says:

    me parece ben

  36. walter Says:

    si me gustaria ber el partido

  37. udesis Says:

    quiero ver el partido soy d tegucigalpa

  38. peter coleman Says:

    hey pendejos ya pogan el partido

  39. peter coleman Says:

    cabrones ya no jodan ponganlo


  40. me gustaria ber el partido honduras canada en san padro sula

  41. carlos Says:

    kiero ber el partido honduras canada

  42. cesar menjivar Says:

    Quiero ver el partido Honduras vrs Jamaica 15.10.08 “por favor”

  43. raquel Says:

    os ruego ver permitir ver el oartido creo la emocion debemos vivirla desde el lugar en k nos encontremos yo vivo en españa soi de tegucigalpa i no hai manera para poder ver el partido seria bueno trasmitirlo por internet en vivo

  44. GRICEL Says:

    quisiera ver el partido de honduras con canado del dia sabado 11 de octubre del 2008


  45. hola me gustaria ver el juego de honduras vrs canada

  46. FLAVIO MERCHAN Says:

    kiero ber el partido de honduras vrs jamaica 10/15/08

  47. bairon Says:

    quiero ver partido de honduras vs jamaica 10/15/08
    pueden decirme donde lo puedo ver gracias

  48. luis deras Says:

    me gustaria que honduras perdiera y mexico tambien,pero es muy arriesgado

  49. liliana Says:

    soy hondurena y quiero ver el partido en vivo honduras jamaica

  50. juan Says:

    quierober mexico vs canada

  51. marlen argueta Says:

    quiero ver el partido honduras mexico

  52. guillermo Says:

    quiero ver elpartido honduras vs canada


Responder

