[en VIVO] Argentinos Juniors vs Boca Juniors – Apertura de Argentina

septiembre 17, 2008

   Links – Streams – Deportes en Directo
   Live Streams – Deportes en Directo.

FUTBOL en DIRECTO – Argentinian Football Soccer

Comienza – Kick Off Time:
19:00, en Argentina; 22:00 GMT – 00:00 CET
Apertura de Argentina: Argentinos Juniors vs Boca Juniors

Evento deportivo expresado en hora GMT y de Madrid; averigua la hora en tu ciudad.
All times GMT and Centreal European Time (CET) unless noted.
Use the Time Zone Converter for assistance.

Argentinos Juniors vs Boca Juniors

[[ Link ]]
Live TV - en Directo

13 comentarios to “[en VIVO] Argentinos Juniors vs Boca Juniors – Apertura de Argentina”

  1. matias Says:

    quieo ver el partido

  2. michael rincon Says:

    quiero ver el peatido como hago

  3. buso alriel Says:

    quiero ver el partido.

  4. falconh Says:

    quiero ver los partidos


  5. Ven el rotulito rojo donde dice LIVE, arriba de los comentarios? clickear ahi para verlo:
    http://blogfutbol.net/search/label/Futbol_Directo_de_Argentina

  6. CRISTIAN Says:

    QUIERO VER EL PARTIDO ME DEJAN UN LINK PARA PODER VERLO POR INTERNET

  7. CRISTIAN Says:

    y si nose me ve cuando hago click ahi?

  8. odel4 Says:

    No puedo ver ningún partido en vivo.. Esto funciona realmente???

  9. CRISTIAN Says:

    me dice “PLEASE ENTER THE ACCSESS CODE TO WATCH THIS CHANNEL” QUE HAGO?

  10. luis pizarro Says:

    quiero ver el partido boca v argentino

  11. esteban Says:

    quiero ver el partido pedazo de pelotudos como mierda ago la concha de sus madres

  12. CRISTIAN Says:

    alguien que me conteste

  13. gonzalo Says:

    quiero ver el partido de boca vs argentinos


Responder

