[en VIVO] Fernando Gonzalez vs Australia – Tenis de la Copa Davis

septiembre 19, 2008

   Links – Streams – Deportes en Directo
   Live Streams – Deportes en Directo.


[en VIVO – en DIRECTO] Tenis (Copa Davis): Fernando Gonzalez (CHILE) vs P. Luczak (AUSTRALIA).

Davis Cup Tennis Tournament for countries!
Semifinal – Singles: Chile vs Australia
Singles :: World Group, Play-offs 2008 :: Estadio Militar Antofagasta, Chile

Fecha – Date:
19 Septiembre – Sept. 19th, 2008
Comienza – Starts:
Desde las 16:00 GMT; 18:00 CET

Link: Gonzalez vs Australia
Live TV - en Directo

4 comentarios to “[en VIVO] Fernando Gonzalez vs Australia – Tenis de la Copa Davis”


  1. El partido se puede ver en la Web del link que aparece sobre los comentarios, aunque podria pasar que la señal desaparece de vez en cuando.

  2. juan carlos Says:

    hola yo encuentro que el partido estuvo, super bueno soy chileno y por eso lo digo ya que gano nicolas massu y fernando gonzalez es decir los 2 chilenos v.s. australia.
    estoy muy orgulloso de mi pais xau me despido.

  3. juan carlos Says:

    a mi me encanto el partido eswpero que siga asi chile, y suba ahún mas xau…….


Responder

