[Ver Gratis en VIVO por internet] Futsal: Argentina vs Guatemala – Campeonato Mundial en Brasil 2008

octubre 8, 2008

   Links – Streams – Deportes en Directo
   Live Streams – Deportes en Directo.

Futsal
Ver Gratis en VIVO por internet Futsal: Guatemala vs Argentina – Campeonato Mundial en Brasil.

[Ver en VIVO] Futsal: Guatemala vs Argentina – blogfutbol.net – Que hubieras hecho vos sin tu deporte favorito gratis en tu PC? Segui conectado a Internet: Hacé clic y disfrutá de tu deporte predilecto en DIRECTO por Internet. Un CLIC bastaria nada mas para ver en VIVO: FUTBOL en DIRECTO – LIVE Football (Soccer) Futsal: Guatemala vs Argentina!

Argentina (ARG) vs Guatemala (GUA)
Indoor Soccer – Futsal – World Cup Brazil 2008

Fecha – Date:
9 octubre – Oct. 9th., 2008
Comienza – Starts:
16:30 UK e Islas Canarias;
09:30 en Guatemala;
10:30 en Mexico;
12:30 en Argentina;
15:30 GMT;
17:30 CET [Madrid, Paris, Roma, Berlin, etc.]
| [ ? ]

Guatemala vs Argentina

Para ver los Partidos por Internet, hagan clic en uno de los links de abajo:

[[ Link: Indoor Soccer ]]
Live TV - en Directo

28 comentarios to “[Ver Gratis en VIVO por internet] Futsal: Argentina vs Guatemala – Campeonato Mundial en Brasil 2008”

  1. greg Says:

    quiero ver el partido

  2. edgar Says:

    hola a todos

  3. HEBER RUIZ Says:

    ESPERO QUE GANE GUATEMALA

  4. fredy paz Says:

    quiero ver el partido

  5. fredy paz Says:

    gracias por su aporte futbolistico deseo ver el partido de guatemala y argentina
    gracias.

  6. miguel Says:

    arriba guatemala, vamos a ganar

  7. JORGE JUAREZ Says:

    quiero ver el partido

  8. miguel Says:

    goool de argentina van 1 a cero

  9. Estuardo Quezada Says:

    Quiero ver el juego

  10. ivan Says:

    va ganar guatemala

  11. Edwin Raúl Says:

    Quiero ver el partido en directo.

  12. Giovanny Says:

    Quiero ver el partido

  13. ivan Says:

    yo tambien…

  14. omar Says:

    hola quisiera ver el partido en vivo de argentina vrs. guatemala

  15. MELVIN Says:

    Gracias

  16. ERVIN DANIEL Says:

    como hago para ver el partido de guatemala vrs argentina

  17. silvia rojas Says:

    Quiero ver el partido

  18. ivan Says:

    guate guate que gane

    que es lo que quiere la aficion un gol un gol
    que es lo que quire la gente ver el partido por internet internet

    galloOoO

  19. silvia rojas Says:

    Quiero ver el partido

  20. andrea Says:

    quiero ver el partido

  21. Jose Says:

    DEseo ver el partido

  22. ERVIN DANIEL Says:

    como hago para ver el partido en vivo

  23. HENRY GARCIA Says:

    quiero ver el partido de guate vrs argentina

  24. nestor morales Says:

    i want to watch the game guatemala argentina

  25. Hugo Says:

    Guate gana ,.,.,.,.

  26. otto Says:

    un link para ver el partido

  27. Hugo Says:

    Talves gane guate


  28. […] [Ver Gratis en VIVO por internet] Futsal: Argentina vs Guatemala – Campeonato Mundial en Brasil 200… Links – Streams – Deportes en Directo Live Streams – Deportes en Directo. […]


Responder

