Boca Juniors Campeon – Torneo Apertura Argentina 2008

diciembre 24, 2008

   Links – Streams – Deportes en Directo
   Live Streams – Deportes en Directo.

¿Donde puedo ver el resumen del partido de futbol Boca Juniors vs Club Atletico Tigre, 23 de diciembre 2008 Live Stream Highlights?

Boca Juniors Campeon – Torneo Apertura Argentina 2008 – TyC Sports

Boca Juniors Campeon - Torneo Apertura Argentina 2008

¿Que hubieras hecho tú sin tu partido favorito de futbol GRATIS en tu PC? Permanece conectado a Internet: Haz clic en el link de abajo y disfruta de tu partido predilecto en DIRECTO por internet.

FUTBOL en DIRECTO – Live Streaming Soccer

Fecha – Date:
Martes, 23 de Diciembre – Dic. 23, 2008

Boca Juniors Boca Juniors vs Club Atletico Tigre Club Atletico Tigre

Boca Juniors se consagró campeón del Torneo Apertura-2008 del fútbol argentino pese a perder 1-0 con Tigre la noche del martes, en el último partido del certamen triangular jugado en la cancha de Racing (periferia sur).

Leandro Lazzaro, a los 68 minutos, marcó el gol para el triunfo de Tigre, que igualó el puntaje de Boca y San Lorenzo en el triangular, pero el título quedó en manos de Boca por tener una mejor diferencia de gol, mientras que Tigre estaba obligado a ganar por dos tantos para coronarse campeón.

Boca, Tigre y San Lorenzo habían igualado el primer puesto del campeonato al cabo de las 19 fechas, por lo que fue necesario un triangular de desempate, en el que los auriazules se impusieron por margen mínimo.

Para Boca, se trató del título 23 de su historia en el profesionalismo en Argentina y el primero desde la obtención del Torneo Clausura-2006.

En un partido tenso, Boca dominó las acciones durante la primera parte, pero Tigre encontró el tanto en una jugada aislada, con un cabezazo de Lazzaro, y obligó al equipo auriazul a defenderse hasta el último segundo.

Boca terminó el partido con diez jugadores por la expulsión del delantero Rodrigo Palacio (90+2).

Partido Boca Juniors vs Club Atletico Tigre por Internet

Boca Juniors vs Club Atletico Tigre

Boca Juniors vs Club Atletico Tigre

[[ LINK: Boca Juniors vs Club Atletico Tigre ]]

No Responses Yet to “Boca Juniors Campeon – Torneo Apertura Argentina 2008”


  1. vamos boca lokoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!1111111

  2. aye Says:

    boca boca de mi vida vs sos la alegria de mi corazon dale todo lo q quiero yo t llavo adentro de mi corazonnn….
    boca ya salio campeon boca ya salio campeon boca ya salio campeon la reputa madre q lo re pario

  3. fede Says:

    dale loko aguante boca

  4. jose azuaga Says:

    es el mejor equipo del muundo!!
    yo quisiera juga hay y por eso estoy practicando mi sueño es ser jugador de el club boca junior!!
    yo aprendi algo en estos años!!
    q el futbol ya nacio para algunos como para riquelmes q es mi idolo pero para algunos no y para mi no pero yo lo adopte al futbol!!
    gracias!! tengo 15 años!

  5. amilkar emillano fabre Says:

    megusta el equipo de boca soy 1 fanatico de ese club
    y el quequiere ser feliz que se aga de boca y es feliz todo la vida
    aguante el rey de reye soy perro un saludo para todo los fanatycos

  6. junior Says:

    claro boca junior’s .. es el mejor equipo del mundo ….. y lo sera x siempre ..ps … chauaua


Responder

