[Links: Ver Gratis en VIVO] COSTA RICA vs HONDURAS – Feb 11 – Partido de Eliminatorias Sudafrica 2010 – CONCACAF [Audio – Video]

febrero 10, 2009

Links – Streams – Futbol en Directo
Live Streams – Deportes en Directo.

¿Donde puedo Ver Gratis [el Partido de las Eliminatorias del Mundial de Futbol Sudafrica 2010] la Transmision del Partido de Futbol de CONCACAF: COSTA RICA vs HONDURAS – 11 de Febrero de 2009 – en Directo – Live Stream Highlights – Horarios – Resultados?

[Links para Ver Gratis Futbol en DIRECTO] El Partido de las las Eliminatorias Mundial de Futbol Sudafrica 2010 – Febrero 11 – El camino a Sudáfrica: cobertura EN DIRECTO de la competición preliminar.

FUTBOL de Eliminatorias camino al Mundial de Sudafrica 2010 en DIRECTO – en VIVO – LIVE Football (Soccer) : Live CONCACAF Soccer Streaming : COSTA RICA vs HONDURAS Live and Highlights here!

FIFA 2010

Ver:
COSTA RICA vs HONDURAS

Fecha – Date:
11 de Febrero – Feb. 11, 2009
Comienza – Starts:
02:30 (Feb 12) UK e Islas Canarias;
20:30 en Honduras y en Costa Rica;
20:30 en Mexico;
00:30 en Argentina (las 23.30h en algunas provincias de Argentina);
23:30 en Chile;
02:30 (Feb 12) GMT;
9:30 PM, USA EST [ Washington DC, Florida, Michigan, New Jersey, New York, etc.];
1:30 PM (Feb 12) en Sydney, Australia;
11:30 AM (Feb 12) en Tokio, Japon;
03:30 CET (Feb 12) [Madrid, Paris, Roma, Berlin, etc.]
| [ ? ]

Futbol de Honduras
Costa Rica vs Honduras – Rumbo a Sudafrica 2010 – Foto: Jugadores de Honduras

MUY IMPORTANTE :: En esta pagina web NO se pone la señal del partido en VIVO; para ver Gratis el Partido de COSTA RICA vs HONDURAS por Internet en DIRECTO, hagan CLIC en uno de los links de abajo:

COSTA RICA vs HONDURAS

[[ Link: COSTA RICA vs HONDURAS ]]
Live TV - en Directo

67 comentarios to “[Links: Ver Gratis en VIVO] COSTA RICA vs HONDURAS – Feb 11 – Partido de Eliminatorias Sudafrica 2010 – CONCACAF [Audio – Video]”

  1. carlos pavon Says:

    son masisos si lo pasan


  2. Excelente, yo pense que me los iba a perder.

  3. erlan valladares Says:

    sera grandioso si transmiten el partido honduras-costa rica he buscado donde podria verlo y no lo encontraba muchas gracias por hacercarme a mi pais

  4. Simon Cardona Says:

    Hola, y de antemano gracias por transmitir el partido Costa Rica vs Honduras, ya que gracias a su generosidad sera posible el sueno de muchos hondurenos en el mundo que podrar disfrutar del partido gratuitamente y ser parte de la gran fiesta deportiva a pesar de estar lejos de nuestra patria; nuevamente gracias y que gane el mejor.

  5. walter alberto rubio moncada Says:

    exselente si lo pasan mi respeto

  6. César Says:

    Hola a todos!
    Me sumo a las expresiones de gratitud, es muy grato saber que transmitirán el partido en vivo, un saludo desde Colombia, soy hondureño, que gane el mejor…unámos Centro América!

  7. Manuel Fernandez Says:

    Espero poder verlo.

  8. Manuel Fernandez Says:

    Epero no tener problemas para verlo

  9. nelson Says:

    espero ver el partido

  10. nelson Says:

    saludos a todos los catrachos por todo el mundo desde los angeles ca

  11. Arnold Says:

    Hola soy Hondureño y estoy muy alegre por mi seleccion

  12. Arnold Says:

    Amigos y compatriotas, quiero informacion sobre alguna pagina web para ver los partidos en directo, muchas gracias de antemano. un saludo a todos.


  13. Me gusta el fútbol

  14. tony Rivas Says:

    saludos a todos desde austin,tx gracias por la oportunidad de
    precenciar nuestra seleccion………

  15. rodrigo urquia garcia Says:

    espero ver el partidoo y no tener ningun problema ¡vamos honduras…podemos!..desde españa

  16. catrachitas lejos de casa Says:

    ESTAMOS EMOCIONADAS DE PODER VER NUESTRA ADORA SELE DESDE MUY LEJOS MUCHA VIBRA POSITIVA..

    ANIMO MUCHACHOS, ADELANTE SELECCION

    SI SE PUEDE

  17. catrachitas lejos de casa Says:

    SI LOGRAMOS VER EL PARTIDO, MUCHAS GRACIAS ,
    POR HACER ESTO POSIBLE..

    VIVA HONDURAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    SALUDOS Y BESOS PARA LOS CATRACHOS

  18. Marcos Bados Says:

    Saludos a todos los catrachos desde kansas city,missouri !!!!

  19. Brizzio Says:

    Seria bueno verlo,,, aqui en valencia, españa seran la una de la mañana,,,pero toda la mara de honduras y centro ameriaca, aremos el sacrificio para verlo,,,, esperemos q gane Honduras,, viva, Honduras y todo el pueblo Catracho


  20. gracias vivo en usa y no tenia dinero para ir a ver el partido


  21. se los agradesco que viva viky manana cumple 38 anos diana v.brito

  22. Fer Folgar Says:

    Desde Venezuela, Eeeepa!
    Viva la SELE…
    A ganarle a los Ticos que andan jugando mejor que nunca, suerte a ellos tambien, que gane el mejor y ojala las dos selecciones vayan al Mundial y pongan en lo mas alto a CENTROAMERICA.
    VIVANNN!!!

    Catracho de corazón.

  23. tico Says:

    viva Cr viva Honduras le voy al empate para no sufrir ninguno y mejor como decimos aca le rajamos el ocico a los mexicanos que viva centroamerica los 2 al mundial!!!!!!!!!!!!!!

  24. sahid Says:

    espero que lo pasen seria exelente ver los partidos de costa rica desde estados unidos.

  25. milliam Says:

    muchas gracias ahora si papa… saludos atoda la raza catracha desde carolina del norte

  26. Henry Says:

    jue k bn vivan la selecion de los catrachos

  27. ovidio pacheco Says:

    que bueno, pensé que me iba a perder el partido, estamos de paseo esquiando en Estados Unidos y desesperados buscando una página donde verlo y es hasta sin costo. Que viva Costa Rica y que gane el mejor, desde ya estamos esperando la señal en vivo. Los felicito por la iniciativa.

  28. Rocio Says:

    Yuuuhu…. Esperoo que se pueda ver el Partido…😀

    estamos aqui con mi Familia en Suiva super emoocianados..!!

    ADELANTE SELECCIÒN…!!!!!!!

    <3<3 ..[.HONDURAS.]..<3<3

  29. Rocio Says:

    *Suiza… ^^

  30. katya Says:

    QUE GANE EL MEJOR OSEA COSTA RICA…VAMOS TICOS A GANARR..SELE TE APOYAMOS

  31. jorge Says:

    vida. honduras

  32. Denis Says:

    Es verdaderamente grato y satifasciente saber que se puede contar con estos servicios. gracias de antemano en nombre de toda la comunidad hondureña por hacer esto posible. arriba nuestra gente

  33. jorge Says:

    pura vida !!!! viva costa rica, y los catrachos…..esperemo alos 2 perdedores usa y mexico……. jajajajajajaja

  34. Eve Says:

    Feliz..ojala pueda verlo..!!
    Que viva mi seleccion hondurena😉

  35. k-nunez Says:

    quiero ver el partido ombe

  36. elmer Says:

    gracias

  37. elmer Says:

    quiero ver el partido

  38. elmer Says:

    gracias por dar el partido

  39. beto Says:

    orale changos lo veremos ojala que si i no nos dejen con las ganas arriba honduras

  40. mary Says:

    deseo ver el partido honduras vrs costa rica

  41. elmer Says:

    gracias por dar el partido gracias gracias

  42. Carlos Says:

    puta y cuando van a poner el partido de Honduras vs Costa Rica.. ya lo kiero ver ombe y que lo van a poner Si o No?????

  43. alexandra Says:

    hola soy hondureña estoy anciosa para ver el partido de mi pais saludes a todos los catrachos a mi familia en el progreso

  44. pobrecito Says:

    he estado trabajando tres meses en dos trabajos, para poder ahorrar he ir a ver el partido y cuando lo habia ajustado, me asaltaron en nueva york, estaba deseperado, no hallaba que hacer, pense que lo iba a poder ver, pero gracias a ustedes mi sueño se ha cumplido..

    con la selecicion hasta la muerte


  45. Hola a todos !!!!!

    Es importante que sepan que el partido no se pone en esta pagina, SOLAMENTE hay links a otra pagina donde SI esta el partido COSTA RICA vs HONDURAS.

    El que quiera ver el partido que haga CLIC AQUI:

    COSTA RICA vs HONDURAS – SUDAFRICA 2010

  46. charly Says:

    quiero ver el partido pero no se como entrar si alguien lo mira porfabor yame al 5167651442

  47. charly Says:

    por fabor yamar al 516 765 14 42 quiero ver mi pais

  48. francisco borjas Says:

    arriba muchcchos los apoyamos desde casa

  49. carlos Says:

    simon muchas gracias por pasar el partido en vivo.

  50. juan Says:

    gracias pero no se me abre la pajina de honduras vs costa rica

  51. juan Says:

    me gustaria ver el partido gracias

  52. juan Says:

    chevere ver el partido


  53. PARTIDOS DE HONDURAS COSTA RICA

  54. jose juvenal Says:

    partido honduras vrs costarica.

  55. ivin bustamante Says:

    hey hola soy un catracho y recido en la ciudad de new york y e gustaria ver el partiddo por internet se me la podrian enviar por correo la pagina

  56. Cristhian Ayala Says:

    me gustaria ver el partido hoduras vrs costa rica

  57. Pedro Vargas Says:

    Disfruten el partido, esta web esta excelente, gracias por el servicio a los que estamos en Europa

  58. mario zamora Says:

    gracias por pasar el partido

  59. mario zamora Says:

    hola gracias por pasar el partido

  60. diego cordero Says:

    LINDO MAES!!! YA ESTOY VIENDO EL PARTIDO DE HOND – COSTA RICA…VIVA COSTA RICA…
    SOY UN TICO POR ORGULLO…

  61. Evelyn Says:

    Gracias por la transmition
    Pura vida !!!!!!!!!!!!!
    Saludos desde New Jersey

  62. guillermo Says:

    esperco que la seleccion de honduras haga un buen partido contra costarica

  63. guillermo Says:

    honduras tiene buen equipo y ba a ganar


  64. […] [Links: Ver Gratis en VIVO] COSTA RICA vs HONDURAS – Feb 11 – Partido de Eliminatorias Sudafrica 20… Links – Streams – Futbol en Directo Live Streams – Deportes en Directo. ¿Donde puedo Ver Gratis [el Partido de las […] […]


  65. quiero el video honduras costa rica

  66. KATY LUNA Says:

    porfavor me urge el video del partido Honduras cosat rica …alguien me puede decir donde puedo encontrar alguna repeticion de este partido ela web por favor aviseme a lindacossita”yahoo.com MUCHAS GRACIAS PURA VIDA

  67. KATY LUNA Says:

    SORRY MI CORREO ES lindacossita@yahoo.com
    por fa quiero ver la repeticion de ese partido


Responder

