[en VIVO] Cruz Azul vs Atlante – Feb 28 – Fecha 8 – Futbol de Mexico (en DIRECTO]

febrero 28, 2009

Links – FUTBOL DE Mexico en DIRECTO – LIVE Football (Soccer)
Mexican Soccer Highlights.

Rafa, me preguntó hace unas horas ::
“¿Oye manito, cómo le hago para verme el partido Cruz Azul vs Atlante, el 28 de Febrero 2009 por Internet? Es que estoy en mi chamba.”

MI RESPUESTA ::
Ese Partido del futbol mexicano lo voy a ver en DIRECTO por BLOGFUTBOL.net o por ahi me consigo unos links o enlaces ::
Cruz Azul vs Atlante
Sabado, 28 de febrero de 2009 – 5:00 PM (CST – Central Standard Time)
Por Internet : en el link de abajo!

Futbol de Primera Division de Mexico

TV en vivo: Cruz Azul vs Atlante / La Maquina vs Los Potros de Hierro online, 28-02-08, Ver partido de fútbol gratis por Internet, Justin.tv, el 28 Febrero 2009, Liga Mexicana.

[[ Link: Cruz Azul vs Atlante – 28 de febrero, 2009 ]]
Live TV - en Directo

Responder

